martes 11 mayo
Granada CF  |   |

El descenso, una realidad virtual bajo los números de Los Cármenes

El Granada CF es el tercer peor equipo como local de la Liga, solo por encima de Levante y Almería • Caparrós reconoce las dificultades en casa y la obligación de mejora

Caparrós se lamenta de una ocasión en la banda de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Caparrós se lamenta de una ocasión en la banda de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Pese a estar igualado con otros cuatro equipos al haber sumado cuatro puntos en su estadio –Rayo Vallecano, Córdoba, Elche y Dépor-, el Granada CF de Joaquín Caparrós ocuparía puestos de descenso en la Liga si solo se tuvieran en cuenta los puntos sumados sobre el césped de Los Cármenes.

Los rojiblancos, con una victoria (Dépor) y un empate (Villarreal), solo mejoran las cifras que como locales han sumado, por este orden, Levante y Almería (3 puntos). Unas cifras que se maquillan con los otros seis puntos sumados lejos de la ciudad de la Alhambra: Elche, Eibar y Vigo (3), así como Bilbao (3).

La máxima de todos los equipos que buscan la salvación es sumar la mayoría de los puntos en su estadio, una quimera desde la pasada temporada para el Granada CF. En el segundo curso de Lucas Alcaraz en el banquillo ya costó sobremanera ser regular en Los Cármenes, algo que, de momento, Caparrós tampoco ha sabido aportar.

Reconocido

El propio míster rojiblanco lo reconoció hace días ante los medios, al asegurar que están “fallando” como locales e indicar que necesitan conseguir “la regularidad” mostrada como visitantes.

Quizás el juego algo rácano en ataque como locales, donde el equipo le brinda el balón y el control del juego a su rival le hace sentirse poco cubierto por su afición, la que empieza a cansarse precisamente de eso: la falta de juego ofensivo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería