jueves 25 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

El detenido por el tiroteo en Pinos Puente admite la autoría de los hechos y el juez decreta prisión provisional

El hombre está siendo investigado como presunto autor de un delito de homicidio y otro de tenencia ilícita de armas

La Guardia Civil ha desplegado en las últimas horas un dispositivo de seguridad.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Granada, en funciones de guardia, ha acordado este el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por acabar presuntamente con la vida de otro en Pinos Puente.

Fuentes judiciales han informado a ahoraGranada que el hombre está siendo investigado como presunto autor de un delito de homicidio y otro de tenencia ilícita de armas.

El detenido, en su declaración judicial, ha admitido la autoría de lo hechos, que desde ahora serán investigados por el Juzgado de Instrucción 9 de Granada, que será el encargado de la instrucción.

Cabe recordar que el suceso se produjo hacia las 15.30 horas de este sábado en la calle Capitán Casado, cerca del Puente de la Virgen del municipio metropolitana, por causas que están siendo investigadas.

Esta madrugada, horas después del tiroteo, las viviendas del detenido y de sus familiares han ardido, presumiblemente por fuegos intencionados, sin que hasta el momento se hayan producido detenciones en este sentido.

Además, el Ayuntamiento de Pinos Puente ha vuelto a hacer un llamamiento a la calma y ha convocado una concentración por la paz para este martes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153339