viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El día 'D' para que empiecen a llegar fichajes

Salvador aseguró que cuando acabara la Liga en Segunda podrían comenzar a confirmarse las primeras incorporaciones de la temporada

Manolo Salvador, en su comparecencia hace unos días en la presentación de José Luis Oltra como entrenador. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta las próximas horas como claves para poder empezar a dar a conocer a algunas de las incorporaciones que nutrirán la plantilla del equipo en Segunda División.

El pasado martes, durante la presentación de José Luis Oltra, el director deportivo del club rojiblanco, Manolo Salvador, afirmó que la falta de transparencia en cuanto a movimientos en el mercado veraniego del club obedecía principalmente a que algunos de los fichajes que supuestamente están cerrados pertenecen a clubes que aún no habían terminado la temporada en la división de plata.

Del mismo modo, el responsable de los nuevos fichajes anunció que sería desde este domingo cuando se abriera un poco más la veda en este sentido, por lo que los aficionados ansían a que a partir de ahora empiecen a producirse los refuerzos.

Toda vez que este domingo solo queda un partido en juego (Numancia-Mirandés), es más que posible que en las próximas horas se confirme la incorporación de algún o algunos futbolistas a la disciplina del Granada CF, lo que puede paliar la sensación de incertidumbre existente.

De entre los tres primeros nombres que pueden recalar en el equipo rojiblanco se encuentran el delantero del Lugo Joselu, el portero de la UD Las Palmas Javi Varas y el extremo de la UD Almería Antonio Puertas.

De los tres se han publicado en los últimos días aproximaciones con el ente granadinista, si bien solo dos de ellos tenían hasta este sábado el condicionante de estar jugando aún con sus respectivos equipos.

El Granada CF pretende hacerse con el fichaje del 'pichichi' de Segunda División, que ha anotado 23 tantos y podría ser una pieza fundamental en la delantera rojiblanca.

Después de haber conseguido en la última jornada la salvación con la UD Almería, Antonio Puertas aspira también a regresar a la ciudad de la Alhambra toda vez que incluso se habría despedido de los integrantes de la plantilla tras disputar su último encuentro en el equipo de su tierra.

El tercer fichaje puede ser el de Javi Varas, que aunque la temporada la ha concluido hace casi un mes, aún no ha sido anunciado como el primer refuerzo del año. Si bien, el guardamenta de la UD Las Palmas no ha renovado con el equipo canario y se barrunta como meta titular por dos temporadas en el Granada CF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94170