viernes 29 marzo
Coronavirus  |   | Redacción aG

El Día de la Bicicleta de Alhendín mediante fotografías

El Ayuntamiento anima a los vecinos de todas las edades a que envíen por WhatsApp fotografías y vídeos con bicis, triciclos, patinetes o cintas en sus casas, patios o jardines

El Ayuntamiento de Alhendín no quiere dejar de celebrar este año su tradicional Día de la Bicicleta. Por eso, ha animado a los vecinos de todas las edades a que envíen por WhatsApp fotografías y vídeos con bicis, triciclos, patinetes o cintas en sus casas, patios o jardines.

Con ese material, el Consistorio editará un vídeo que se publicará en las redes sociales municipales el 1 de mayo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Según el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, “durante el confinamiento, el deporte se está convirtiendo en una de las actividades más practicadas por los ciudadanos y las familias”.

Esto, unido a que el Día de la Bicicleta en Alhendín es uno de los eventos deportivos más participativos y esperados del año, "hemos pensado en esta iniciativa que, esperemos, tenga éxito entre nuestros vecinos”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Mariano del Río, ha destacado que “el área de Deportes no descansa a pesar de las circunstancias y está agudizando el ingenio para que a los alhendinenses se les haga más ameno y llevadero este tiempo de aislamiento”.

Además, el edil ha adelantado que la Peña Cicloturista del municipio también está preparando alguna sorpresa para el primer día del año, un día clave en el calendario deportivo de Alhendín.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157736