viernes 29 marzo
Alhendín  |   |

El Día de la Bicicleta de Alhendín vuelve a las calles

Tras celebrar la edición de 2020 en casa, este año los participantes tendrán que hacer una ruta desde este sábado por la Vega, el Secano o el casco histórico del pueblo

Mariano del Río, concejal de Deportes de Alhendín, presenta el evento. Foto: Ayuntamiento de Alhendín

El Día de la Bicicleta de Alhendín volverá a las calles dos años después. Tras hacer la edición de 2020 desde casa por la pandemia, uno de los eventos deportivos más esperados del municipio regresa a las calles, previa inscripción, con un sorteo online y regalos para todos los participantes.

En esta ocasión, aquellos que cuenten con su dorsal deberán realizar una ruta entre los días 1 y 3 de mayo por la Vega, el Secano o el casco histórico de Alhendín. Tras ello, deberán enviar una foto para que quede constancia del trayecto realizado, entrando automáticamente en la rifa de tres bicicletas, cascos y material deportivo.

Según el concejal de Deportes, Mariano del Río, “el objetivo es que la ciudadanía disfrute de una fecha muy marcada y consolidada en el calendario deportivo del pueblo y que se viva una jornada en familia divertida, con la oportunidad de conocer todos los rincones tan variopintos y maravillosos que esconde y atesora nuestro término municipal”.

“Este año no podremos hacer un circuito en pelotón por el centro urbano, pero sí que hemos organizado un Día de la Bicicleta diferente con mucha ilusión y pensando en los alhendinenses de todas las edades”, ha recalcado el edil, quien ha detallado que “la idea es que los vecinos soliciten su dorsal a través de Internet y, o bien se lo impriman en casa, o vengan el viernes por la tarde a recogerlo al Polideportivo Municipal”.

En este sentido, el concejal de Deportes ha anunciado la posibilidad de organizar “un evento próximamente, si las circunstancias lo posibilitan, dedicado sobre todo a los más pequeños y lo más parecido posible a nuestro tradicional Día de la Bicicleta”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178422