sábado 17 abril
OGÍJARES  |   | Redacción aG

El Día de la Bicicleta de Ogíjares congrega a medio millar de ciclistas

El Patronato Municipal de Deportes recoge más de 500 kilos de alimentos a través de esta iniciativa

El Día de la Bicicleta de Ogíjares congrega a medio millar de ciclistas

Han participado más de 500 ciclistas de todas las edades en este evento. Foto: aG

Algo más de 500 ciclistas de todas las edades se han sumado este viernes al que se ha convertido en el Día de la Bicicleta Solidaria con mayor afluencia de participantes de los últimos años, un evento lúdico deportivo organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Ogíjares para fomentar, por un lado, la práctica deportiva entre los vecinos y, por otro, ayudar a las familias más necesitadas del municipio.

En este sentido, el único requisito para formar parte del Día de la Bicicleta Solidaria ha sido la entrega de un kilo de alimentos o artículos de primera necesidad, aportando entre todos los participantes algo más de media tonelada de alimentos, que serán repartidos entre los ciudadanos con mayores dificultades económicas del municipio.

El pistoletazo de salida se ha producido sobre las 10.30 horas, desde el Parque San Sebastián. Tras el recorrido, de algo menos de 2 kilómetros por las calles de Ogíjares, los ciclistas han vuelto al punto de salida para el sorteo de 16 bicicletas, balones y material deportivo, donados por varias empresas locales.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería