jueves 28 marzo
Vegas del Genil  |   | Redacción AG

El Día de la Bicicleta de Vegas del Genil reúne a más de 200 vecinos

Han recorrido la barriada de Ambroz a bordo de su bici, en una actividad organizada por el Ayuntamiento para fomentar el transporte sostenible y los hábitos de vida saludables

Fiesta de clausura del Día de la Bicicleta en Vegas del Genil. Foto: Ayto. Vegas del Genil

Más de 200 vecinos de Vegas del Genil han participado en el Día de la Bicicleta, organizado por el Ayuntamiento de la localidad para promocionar el transporte sostenible y los hábitos de vida saludables entre sus vecinos.

Durante más de una hora y tras partir de la Sala Alhambra, la comitiva recorrió la barriada de Ambroz, para volver al punto de partida, donde el Ayuntamiento les ofreció un refresco y sorteó numerosos regalos y una bicicleta.

En total, los vecinos recorrieron varios kilómetros, "en una oportunidad única en la que pudieron disfrutar del paisaje privilegiado de Vegas del Genil, salpicado de secaderos de tabaco, acequias y caminos rurales", explica el alcalde vegueño, Leandro Martín.

No en vano, varios concejales del Equipo de Gobierno, entre los que se encontraba el edil de Festejos, Rafael Márquez, han participado en el Día de la Bicicleta de la localidad.

El concejal ha destacado “la excelente respuesta de los vecinos de Vegas en estas fiestas de Ambroz, una de las más concurridas de los últimos años”.

Esta actividad forma parte de la programación organizada por la Concejalía de Festejos con motivo de las Fiestas de Ambroz, que se acaban de celebrar con numerosas actividades para todos los públicos.   

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146571