sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El Día de la Cruz de Granada, en los cupones de toda España

La fiesta del 3 de mayo llegará a miles de bolsillos con esta iniciativa impulsada entre el Ayuntamiento y la ONCE

El cupón se sorteará el próximo 3 de mayo. Foto: ONCE

El Día de al Cruz de Granada llegará a cinco y millones y medio de bolsillos de toda España. La ONCE dedicará su sorteo diario el próximo 3 de mayo a esta celebración tan arraigada y que convierte la ciudad en una fiesta.

Los cupones reproducen la imagen del cartel oficial del Día de la Cruz en Granada, que data del siglo XVII, con el logotipo del Ayuntamiento de Granada.

“Es la forma más solidaria de poner en valor en toda España el enorme patrimonio cultural que hay detrás de esta festividad que tanta ilusión genera entre los granadinos y los visitantes que recibe”, ha explicado el director de la ONCE en Granada, Alberto MOrillas.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91136