jueves 25 abril
Provincia  |   | Redacción aG

El Día Mundial del Medio Ambiente llega a los Tajos del Río Cacín

Se organizan senderos en el parque natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha organizado en las ocho provincias andaluzas una serie de actividades con las que se pretende sensibilizar e involucrar a la sociedad andaluza en la conservación del medio natural.

En esta ocasión, la Consejería ha programado, entre otras actuaciones, visitas didácticas guiadas por monitores ambientales, rutas en coches 4x4 y en piragua, charlas divulgativas, talleres de elaboración de productos naturales, degustación de productos locales o gymkana ambiental.

En la provincia de Granada se realizará un sendero por los Tajos del río Cacín, en el parque natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.

La Consejería celebrará durante todo el mes de junio otras actividades en varios espacios naturales. Los interesados en participar en ellas podrán informarse en 'La Ventana del Visitante', un portal web el habilitado por la Junta para que el visitante a estos enclaves puede planificar su visita, además de acceder a todo tipo de información sobre los centros de uso público, lugares por los que pasear, paradas donde observar o actividades en las que participar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70334