martes 23 abril
PINOS PUENTE  |   | Redacción aG

El diputado más joven del Parlamento de Andalucía es de Pinos Puente

El concejal pinero Juan José Martín Arcos tomó posesión de su escaño como parlamentario en sustitución de Clara Aguilera

Toma de posesión del concejal de Juventud de Pinos Puente, Juan José Martín, como parlamentario andaluz. Foto: aG.

Toma de posesión del concejal de Juventud de Pinos Puente, Juan José Martín, como parlamentario andaluz. Foto: aG.

El concejal de Juventud, Comunicación, Turismo y Comercio, del Ayuntamiento de Pinos Puente, Juan José Martín Arcos, tomó este miércoles posesión de su escaño como Parlamentario andaluz en sustitución de Clara Aguilera García, que deja la Cámara Autonómica para el desempeño de otras funciones públicas.

Con tan sólo 32 años, Juan José Martín, nacido en la pedanía de Fuensanta en 1982, se ha convertido en el diputado más joven de la cámara autonómica. Martín Arcos compaginará sus funciones como diputado andaluz con las de concejal en el Ayuntamiento de Pinos Puente donde no recibirá retribución alguna por su actividad, tal y como se aprobó en el Pleno ordinario del pasado mes de julio.

Martín Arcos es licenciado en Química por la UGR y ha ejercido como maestro de matemáticas. El concejal del Ayuntamiento de Pinos Puente, desde el año 2010, ejercerá como vocal en las Comisiones de Turismo y Comercio y de Administración Local y Relaciones Institucionales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16603