sábado 4 diciembre
Magazín  |   | Redacción aG

El director del Parque de las Ciencias, designado presidente de la Asociación de Museos esta materia en España

Lo ejercerá los próximos tres años y que supone un espaldarazo para el museo granadino

Para Luis Alcalá es un honor ostentar este cargo. Foto: Parque de las Ciencias

El director del Parque de las Ciencias, Luis Alcalá, ha sido nombrado presidente de la Asociación de Museos y Centros de Ciencia y Técnica de España. Así lo han decidido por unanimidad los miembros de la Asociación en su asamblea anual, que se celebró en el Parque de las Ciencias en el marco de la XXI Reunión de Museos de Ciencia y Técnica.

Un cargo que ejercerá los próximos tres años y que supone un espaldarazo para el museo que, a través de este nombramiento, impulsa su proyección nacional y consolida su posición como referente de la divulgación y la educación científica del país.

Para Luis Alcalá es un honor ostentar este cargo y poder llevar la imagen del Parque de las Ciencias a través de su representación. Su extenso currículum y su trayectoria profesional avalan este nombramiento.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería