jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

"El dolor de la familia también es nuestro"

El alcalde de Pinos Puente afirma que consensuará con la familia un homenaje a Carmina

La teniente fue despedida por su municipio con un aplauso. Foto: Luis F. Ruiz

La teniente fue despedida por su municipio con una ovación. Foto: Luis F. Ruiz

No ha sido días fáciles para el alcalde de Pinos Puente, José Enrique Medina, quien ha estado durante todo el fin de semana desplazado hasta Canarias para apoyar a las dos hermanas de la teniente Carmen Ortega para mostrar el apoyo del municipio ante la situación.

En declaraciones a ahoraGranada, el regidor municipal ha dicho que la pérdida de Carmina supone para la localidad "un gran dolor, porque era muy conocida" y ha resaltado de ella las "ganas de vivir" que "siempre" tenía así como "alegría".

"Supone la pérdida de una paisana y una excelente mujer", ha señalado el alcalde de Pinos Puente, que ha justificado la convocatoria sobre el funeral en el Pabellón de San Pascual para "acompañar en estos momentos tan tristes a la familia y unirnos al dolor de ellos, porque es el dolor también nuestro".

Medina ha anunciado que los familiares conocen la propuesta del Ayuntamiento de Pinos Puente para homenajear a Carmina en un futuro inmediato, aunque no ha querido desvelar qué tipo de acto o reconocimiento se hará hasta que no sean los propios familiares quienes den una respuesta.

En el acto también han estado presente autoridades y compañeros de la Base Aérea de Armilla, del Cuerpo Nacional de Policía, del Mando de Adiestramiento y Doctrina y de la Guardia Civil, así como el subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez; diputados provinciales o la corporación municipal del Ayuntamiento de Pinos Puente al completo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6377