El Domingo de Ramos llega a Granada con descenso de las máximas
Se esperan cielos nubosos en la mitad sur, sin descartar precipitaciones débiles ocasionales en el litoral, poco nuboso en el resto
El último domingo de marzo llega a Granada con cielos nubosos en la mitad sur, sin descartar precipitaciones débiles ocasionales en el litoral, poco nuboso en el resto.
Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso, mientras que las máximas seguirán en descenso en el interior y en ascenso en el litoral, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Así, se esperan heladas débiles en las sierras y el mercurio oscilará entre los 4 grados de mínima y los 17 de máxima.
Respecto a los vientos soplarán flojos a moderados de componente norte, localmente fuertes, y sin descartar rachas ocasionalmente muy fuertes en cotas altas en la provincia de Granada.








