viernes 19 abril
ELECCIONES  |   | Redacción aG

"El domingo es el día para convertir las quejas en propuestas"

Ciudadanos (C’s) Granada cierra la campaña electoral para las Autonómicas con un acto central en la Plaza Mariana Pineda

El acto del partido se celebró en plaza Nueva. Foto: aG

El acto del partido se celebró en plaza Nueva. Foto: aG

Ciudadanos (C’s) Granada ha puesto el cierre este viernes a la campaña electoral para las Autonómicas con un acto central celebrado en la Plaza Mariana Pineda al que han asistido más de un centenar de personas y que ha estado apoyado por una caravana de coches que ha recorrido durante toda la tarde las principales calles de la ciudad.

“El domingo es el día para convertir las quejas en propuestas, para desechar las políticas caducas por proyectos serios, para acabar con el régimen de 33 años en Andalucía y con una oposición fosilizada. El domingo, con una papeleta verde esperanza y naranja de corazón, iniciamos un nuevo futuro que con Ciudadanos tendrá una letra y una música diferentes. El cambio empieza en Andalucía”, ha destacado José Luis Funes, candidato número 1 al Parlamento andaluz por Ciudadanos Granada.

En su intervención, Funes ha animado a todos los granadinos a acudir este domingo a las urnas para comenzar la “evolución sin revolución” que propone el partido. “La campaña ha servido para demostrar que Ciudadanos es el cambio sensato frente a quienes se han dedicado a prometer todo lo que no han hecho desde el Gobierno central y autonómico y han ceñido la campaña a una competición dual para ver quién era el más corrupto y frente a quienes ofrecían propuestas inviables, alejadas del sentido común y sin memoria económica”, ha resaltado el candidato al Parlamento Andaluz.

Por su parte, Luis Salvador, candidato a la Alcaldía de Granada, se ha mostrado muy satisfecho con una campaña que se ha desarrollado a través de más de 50 oficinas abiertas a pie de la calle, en todos los municipios en los que Ciudadanos cuenta con representación y a través también de las redes sociales, y donde se han dado cuenta de que “los granadinos necesitan y reclaman un cambio”. “Los ciudadanos no quieren que las cosas se queden como están, no quieren una Junta de Andalucía lejana que no entiende sus necesidades. Los granadinos necesitan esperanza, una administración transparente y honrada, capaz de desarrollar otro modelo económico que genere el empleo que necesitamos para que nuestros jóvenes se queden y para que sus padres puedan volver a trabajar”, ha asegurado.

Salvador ha hecho un llamamiento para que todos los granadinos vayan este domingo a las urnas y decidan libremente “entre quedarse como estamos, con un Gobierno y una oposición con peleas y desencuentros permanentes, o apostar por una opción cargada de sentido común como Ciudadanos, que busca lo mejor para nuestra tierra y lo hace desde su origen, que es con el ciudadano de a pie profesional”. “En esta ocasión el voto útil es cambiar, y cambiar es votar Ciudadanos”, ha concluido.

Silvia Torres, candidata número 2 al Parlamento andaluz por Ciudadanos Granada, ha resaltado que, ahora más que nunca, “el futuro está en nuestras manos”, y ha asegurado que espera la noche del 22M con una gran ilusión: “Sabemos que este domingo puede llegar el cambio a Andalucía. Los ciudadanos ya estamos muy cansados de engaños, de corrupción y de reproches, que es a lo que desgraciadamente nos tienen acostumbrados los partidos tradicionales”.

Torres ha destacado el “valor humano” de la campaña de Ciudadanos Granada ya que, “con muy pocos recursos pero con muchas ganas y esfuerzo”, se ha ido creciendo día a día. “No queremos ser un partido de sillón, sino un partido de calle. Nuestra oficina está en los barrios, con los vecinos. Desde que empezamos nos hemos acercado a los granadinos para escuchar sus propuestas y todo lo que nos tenían que decir. El domingo va a ser para Andalucía un vota a la ilusión, a la esperanza, al cambio. Tenemos una gran responsabilidad hacia nuestros votantes y queremos asegurarles que no les vamos a defraudar”, ha prometido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=34034