miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El duelo de la salvación granadina, sin sospechas para la LFP

El presidente Javier Tebas reconoció que no tienen datos "de que haya habido amaño" en una entrevista en 'Al Primer Toque'

Jornada 38 de Primera Division en la que se enfrentan el Granada

Granada y Atleti empataron a cero en la última jornada. Foto: Álex Cámara

El último partido de Liga disputado entre el Granada CF y el Atlético de Madrid está en el punto de mira de muchos aficionados ya que con el resultado que se produjo, un empate a cero, benefició a ambos conjuntos para cumplir con su objetivo: el Granada logró la salvación y el Atleti la tercera plaza para acceder a la Champions la próxima temporada y sin necesidad de disputar la liguilla previa en verano. Sin embargo, para el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, no tienen datos que les indiquen "que haya habido amaño concertado", según indicó en una entrevista en 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

Tebas reconoció que "hubo un resultado extraño y una conducta extraña", pero aseguró que en el organismo que preside no tienen en estos momentos "nada" que les haga "determinar que ese partido tuvo una predeterminación". "Estas cosas a veces surgen después de un tiempo, pero de momento no tenemos nada", añadió.

El máximo dirigente de la LFP aseguró que siempre investigan los partidos en los que pueda haber "alguna duda". Otro de la última jornada que también está en el punto de mira de muchos aficionados es el del FC Barcelona - Deportivo de la Coruña. El equipo gallego logró finalmente empatar a dos un encuentro que el Barcelona vencía por 2-0, y con ese punto logró la permanencia.

Las palabras de Lopo a Xavi en las que le pedía que aflojaran son el centro de las sospechas para muchos aficionados. Sobre ellas, Tebas comentó que "no se pueden decir ni en broma". "Es uno de esos errores que hemos cometido en el fútbol español con estos temas cuando llega el final de las temporadas. Son temas gravísimos, porque compañeros suyos del Eibar en ese instante estaban todos llorando, con un disgusto tremendo. Por lo pronto, nos vamos a poner en contacto con el jugador y con el club para mostrarles nuestro rechazo a ese tipo de actuación y ya veremos si la denunciamos al Comité de Competición", indicó Tebas también en dicha entrevista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42341