El 'dulce' sabor de una despedida en el Corpus de Granada
El Feria de Granada echa el cierre después de ocho intensos días en los que el sofocante calor no ha podido con las ganas de fiesta

Granada puso punto y final al Corpus 2025 aprovechando hasta el último minuto de una feria que, pese a tormentas pasajeras y al intenso calor, ha podido vivir sus días grandes de principio a fin.
Este sábado el recinto de Almanjáyar fue un continuo goteo de personas que no querían perderse los últimos coletazos de la feria y tampoco dejar de brindar con amigos y familiares por el Corpus que se va.
De este modo, granadinos y visitantes se afanaron en festejar la semana grande granadina desde el mediodía en una jornada en la que las altas temperaturas no dieron tregua. Abanicos en una mano y vasos con bebidas heladas en la otra, volvieron a ser los aliados para pasar las horas en el ferial.
Ya al anochecer grupos de amigos, parejas y familias enteras se desplazaron hasta las instalaciones de Almanjáyar para despedir la fiesta en las casetas. Con muchas de ellas a rebosar, los más valientes siguieron dándolo todo hasta altas horas de la madrugada, disfrutando del último sorbo de la feria granadina.
A las 00.00 horas la explanada del Palacio de Congresos de Granada se convertía en el escenario desde el que los fuegos artificiales marcaban el final de unas fiestas.
El Corpus 2025 dice adiós con una asistencia al recinto ferial en progresivo aumento, sobre todo, por las noches y en los últimos días. Y, a pesar de que las temperaturas no han dado respiro, las ganas de diversión y celebración han sido protagonistas en cada uno de los 'dulces' brindis de la Feria de Granada.