viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

El dúo D'Aujourd'hui protagoniza el concierto de primavera de la Fundación AguaGranada

Está compuesto por Soledad Martínez (guitarra) y Francisco Rojas (flauta) y pese a su juventud tiene ya un nombre consolidado en el panorama cultural granadino

El concierto de primavera que tradicionalmente organiza la Fundación AguaGranada en su sede del Aljibe del Rey tendrá lugar este jueves a las 20.30 horas con la actuación del dúo D’Aujourd’hui.

Estos han preparado para esta ocasión un programa de distintas influencias que desembocan en Granada, con piezas de Debussy, Bozza, Pujol, Castelnuovo-Tedesco, Falla y Turina, ha informado la Fundación Aguagranada en un comunicado.

El dúo D’Aujourd’hui, compuesto por Soledad Martínez (guitarra) y Francisco Rojas (flauta), pese a su juventud tiene ya un nombre consolidado en el panorama cultural granadino.

Ella, natural de Alcalá la Real, es discípula de solistas de talla internacional como Leo Brouwer y ha sido merecedora de varios premios. Él, nacido en Granada, forma parte además de distintas orquestas jóvenes. Ambos se han formado en el Conservatorio Superior de Música ‘Victoria Eugenia’ de Granada. La entrada al concierto es libre hasta completar el aforo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140292