jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El edil de Ahora Sí critica el "talante antidemocrático" de la formación

En un comunicado ha asegurado que "el coordinador provincial de Podemos habló abiertamente con el equipo de Gobierno sobre la posibilidad de formar parte del mismo"

El concejal de Ahora Sí Armilla, Domingo Sola, ha emitido un comunicado en el que pretende dejar claro que sigue siendo "concejal electo de Ahora Sí Armilla" y como tal forma parte del Gobierno. El edil ha justificado su decisión de incorporarse al equipo de Gerardo Sánchez en el "talante antidemocrático" y "las malas decisiones y mala gestión de Ahora Sí Armilla".

El concejal de Ahora Sí ha afirmado que su decisión es fruto del “acuerdo marco de prioridades en la gestión municipal” alcanzado el pasado mes de junio, antes de la constitución del Ayuntamiento, que aseguró el respaldo suficiente en la sesión de investidura. "Acuerdo que refleja los resultados electorales de las pasadas elecciones municipales que dieron como resultado una corporación mayoritariamente de izquierdas", reza la nota remitida a los medios.

Domingo Sola asegura que la formación no es ajena a esta decisión, ya que el pasado 25 de septiembre, "el coordinador provincial de Podemos habló abiertamente con el equipo de Gobierno sobre la posibilidad de formar parte del mismo y se estaba esperando el momento oportuno".

Además, el edil ha insistido en que trabajará por una Armilla "de progreso y próspera" en un acuerdo "desde el rigor y la seriedad de dos dos fuerzas de progreso". Sola afirma en el comunicado "que siempre ha defendido los intereses de Armilla.

 

Asimismo, ha criticado que Ahora Sí Armilla "nunca" ha tenido el apoyo de Podemos, pese a que días antes de las Elecciones Municipales la secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, participó en un mitin en la localidad.  Aclara también que Podemos no tiene nada que ver con su decisión.

Ha sido, explica, "una decisión muy meditada, después de estos meses de trabajo". "Ha llegado el momento de dar este paso y manifestar mi apoyo y formar parte de un gobierno de izquierdas”, que garantiza “la gobernabilidad y estabilidad del municipio para los próximos cuatro años en los que se llevarán a cabo importantes proyectos de cara al futuro de Armilla”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49790