viernes 29 marzo
Churriana de la Vega  |   |

El edil del PSOE que se abstuvo en la investidura del PP en Churriana de la Vega entra en el Gobierno

Juan Antonio Yeguas, declarado "tránsfuga" por los socialistas, será cuarto Teniente de Alcalde y gestionará las áreas de Festejos, Turismo y Nuevas Tecnologías

Juan Antonio Yeguas, el concejal del PSOE que se absutvo en la investidura de Antonio Narváez (PP) en el Ayuntamiento de Churriana de la Vega formará parte del Gobierno local de los 'populares'.

Así consta en el documento hecho público por el Consistorio en el que se recogen el reparto de áreas entre los ediles, de modo que este concejal socialista, considerado "tránsfuga" entre los suyos, dará la estabilidad necesaria al ejecutivo municipal del PP, al que faltaba un voto para garantizarse la mayoría absoluta.

Después del decreto del alcalde, Yeguas será por tanto el cuarto teniente de Alcalde en el municipio y ostentará las concejalías de Festejos, Turismo y Nuevas Tecnologías.

El resto del Gobierno está distribuido con la primera tenencia de Alcaldía, que para María Lourdes Ramírez (número 3 del PP), que también tendrá Economía, Hacienda, Recuersos Humanos y Gobernación.

La segunda Tenencia de Alcaldía será para Manuel Moreno, también concejal de Deporte y Gestión de Instalaciones Deportivas; y la tercera para Ángel Rojas, que también estará al frete de Educación, Juventud, Mayores y Participación Ciudadana.

La quinta Tenencia de Alcaldía recae en María Roda Marcos, al frente de Urbanismo, Sostenibilidad y Seguridad Ciudadana. Además, el independiente Antonio Luis Rodríguez llevará Servicios Sociales, Familia e Igualdad.

Por último, Manuel Morente gestionará Mantenimiento, Obras Municipales, Agricultura, Protección Civil y Movilidad, mientras que María Esther López hará lo propio con Cultura, Sanidad, Iniciativa Empresarial y Consumo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141050