jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

El efecto Bisbal llega a Granada el próximo día 19

El artista almeriense actuará en el Palacio de Deportes de Granada con su gira 'Tu y yo'

David Bisbal volverá a conquistar al público granadino. Foto: Web Oficial

David Bisbal volverá a conquistar al público granadino. Foto: Web Oficial

David Bisbal llega a Granada el próximo 19 de septiembre y con él, el efecto que supone para la ciudad acoger un concierto esperado por todas sus seguidoras.

Se trata de la gira 'Tu y yo', que recorre desde el pasado junio diversas ciudades españolas, entre las que se encuentra Granada, actuando en el Palacio de los Deportes.

El espectáculo incluye los éxitos de su último trabajo que llega a Granada tras la "exitosa" gira acústica que llevó a Bisbal a los teatros más importantes del mundo con más de cien actuaciones.

Grabado en Los Ángeles con una docena de temas inéditos, Bisbal vuelve a una de sus 'plazas' más populares de la geografía española: Granada.

Tras recorrer 25 provincias españolas, Bisbal actuará en el Palacio de los Deportes de Granada como víspera de su último concierto en el país, en Sevilla, antes de volver a Lationamerica donde el artista almeriense tiene previsto volver a para actuar.

El precio de las entradas oscila entre los 30 euros en la grada y los 40 euros en pista (hay que añadir gastos de gestión), ya que las entradas del 'front stage' (60 euros) ya están agotadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16624