martes 16 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El 'efecto Resino' no mejora los números de Caparrós

El utrerano logró en los 12 primeros partidos, los mismos que ha dirigido hasta ahora el toledano, un empate más

Abel Resino de momento no ha obtenido mejores resultados que Caparrós. Foto: Álex Cámara

Abel Resino sufrió en Almería la sexta derrota desde que está al frente del Granada. Foto: Álex Cámara

Abel Resino llegó al banquillo del Granada CF a mediados de enero con la intención de mejorar los números de su antecesor, Joaquín Caparrós, pero, de momento, no lo ha conseguido. Con el toledano, el equipo rojiblanco ha logrado dos victorias y cuatro empates y ha sufrido seis derrotas en los 12 partidos que lleva al frente del equipo, por lo que ha sumado diez puntos. En el mismo número de partidos con Caparrós, el Granada logró también dos victorias pero un empate más, por lo que sumó 11 puntos.

Caparrós dirigió al equipo seis partidos más y solamente logró sumar tres empates, en los otros tres encuentros el resultado fue de derrota. Así, el utrerano logró en total 14 puntos en 18 partidos al frente del equipo rojiblanco. Resino va a tener siete partidos más de aquí hasta el final de la temporada, en los que deberá mejorar notablemente esos resultados si quiere que el equipo se mantenga en Primera.

En cuanto a los registros goleadores, el balance es muy similar entre el Granada de Caparrós y el de Resino. Con el utrerano, el equipo anotó 11 goles y recibió 30 en 18 partidos. En los 12 primeros encuentros anotó seis goles y encajó 17. Con Resino, el Granada ha marcado nueve goles en 12 partidos y ha recibido 25. La dura goleada sufrida contra el Real Madrid (9-1) y la última contra el Almería (3-0) han provocado que los registros del equipo empeoren considerablemente.

Los jugadores del Granada CF tienen que poner mucho de su parte si quieren mejorar los números obtenidos con Caparrós para que les permitan salvar la categoría. Sevilla y Valencia son sus dos próximos rivales, ambos en un buen estado de forma y en la lucha por ocupar el cuarto puesto que da acceso a la Champions. No son, por tanto, los rivales más indicados para poder hacerlo. Resino necesita reactivar a su plantilla para mantenerla con posibilidades de mejorar los guarismos anteriores y para no perder, matemáticamente, las opciones de permanencia hasta el final.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36680