martes 16 abril
Granada CF  |   |

El Elche pide que se declare de alto riesgo el partido del sábado

En la primera vuelta el partido ya tuvo una especial atención por lo vivido hace tres temporadas

Máxima tensión por lo que hay en juego y por los antecedentes

Imagen del encuentro Elche-Granada de la primera vuelta. Foto: LFP

El Elche ha solicitado de manera oficial al Comité Antiviolencia que declare de alto riesgo el partido que el sábado debe disputar desde las 16:00 horas en Los Cármenes frente al Granada, tal y como han publicado en las últimas horas medios ilicitanos.

El club franjiverde pretende que haya un refuerzo en la presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el estadio, después de los antecedentes habidos en los partidos entre ambos conjuntos –temporada 10/11- y la situación en la tabla de ambos actualmente.

Desde el Granada, su presidente, Quique Pina, pidió a su afición la máxima tranquilidad ante la visita de un rival directo por la salvación, quien fue precisamente actor principal en la última fase de ascenso a la máxima categoría, hace ya tres temporadas.

Pocos jugadores quedan en ambos equipos de aquellas disputas protagonizadas sobre el césped, pero la grada será la encargada de mantener la calma, antes, durante y después del partido. Se espera desplazamiento de seguidores ilicitanos, por lo que ahí estará la clave para demostrar cómo actúa deportivamente la afición nazarí.

En la primera vuelta, partido que finalizó con victoria 0-1 del Granada en el Martínez Valero, el encuentro ya fue declarado de alto riesgo, por lo que el del sábado podría a formar parte de la serie de encuentros donde la atención a la seguridad se multiplica para que no haya mayores problemas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2254