El 'embrujo' de la Alhambra conquista a los Reyes Magos
Es la primera vez que Sus Majestades pisan el monumento nazarí, antes de visitar a los niños de los hospitales y recorrer las calles de Granada
Los Reyes Magos han llegado este domingo a Granada con una visita durante la mañana a la Alhambra, en la que han podido disfrutar del 'embrujo' del complejo monumental.
Sus Majestades han recorrido varios lugares del monumento, desde la Plaza María Santísima de la Alhambra, pasando por la Torre de la Vela o la Puerta del Partal, así como el Patio de los Leones.
Según ha destacado el Ayuntamiento de Granada en una nota, los Reyes Magos de oriente han firmado el Libro de Honor de la Alhambra, recinto en donde sus pajes y camellos podrán descansar antes de bajar a la ciudad.

Posteriormente, se han desplazado a visitar a los niños y niñas hospitalizados en el Hospital Clínico San Cecilio y posteriormente a los ingresados en el Materno Infantil (Hospital universitario Virgen de las Nieves), donde han compartido un rato de entretenimiento con los más pequeños.
La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, ha encomendado a los tres Reyes de Oriente repartir esta tarde en la Cabalgata más de 16.000 kilogramos de caramelos. Sus Majestades estarán acompañados de un cortejo de 800 personas, 200 de ellas como voluntarios, pertenecientes a Protección Civil de Granada y a la Hermandad del Trabajo y la Luz.











