martes 23 abril
Provincia  |   | Redacción AG

El encierro en el Ayuntamiento de Baza llega a su fin

Las trabajadoras de Ayuda a Domicilio han comenzado a recibir dinero en sus cuentas a primera hora de la tarde

A primera hora de la tarde de este martes ha comenzado a recibirse el dinero en las cuentas de las trabajadoras de ayuda a domicilio, razón por la que el concejal andalucista, Juan Rodríguez Agudo, y el resto de compañeros de encierro saldrán del Ayuntamiento de Baza a las 19.00 horas.

Desde la Asamblea Local del Partido Andalucista de Baza han querido reconocer el "gran esfuerzo" que han realizado durante los nueve días de encierro, "con un comportamiento ejemplar cargado de coraje y de compromiso". Así, han agradecido el sacrificio que parte de los bastetanos han realizado estos días.

"A pesar de que aún queda un camino muy largo para que la Junta cumpla con los pagos pendientes a la Ayuda a Domicilio, y para que los Gobiernos estatal y andaluz den el trato que merece la Dependencia, se ha dado un gran paso, ocasionado por la movilización de las trabajadoras y, sobre todo, a la acción valiente de Juan y sus compañeros de encierro", han precisado desde el partido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12232