jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El encuentro coral benéfico en Armilla a favor de 'Mi caballo saltarín'

Se trata de un programa terapéutico de rehabilitación en el que colabora el Ayuntamiento y va dirigido a niños con necesidades especiales

El Teatro Municipal de Armilla acoge este domingo el IV Encuentro Coral de Armilla, una cita benéfica cuya entrada es de 3 euros y que se destinarán íntegramente al proyecto 'Mi caballo saltarín' del Aula Específica del CEIP Nazaríes.

El encuentro que comenzará a las 20.00 horas contará con la actuación de la Coral Polifónica Armilla además de tres extraordinarios coros de voces blancas como son el Coro de Voces Blancas Las Gabias, Coro del Colegio Jesús-María "Cristo de la Yedra" de Granada y Coro Santa María del Llano de los Ogíjares. En total 130 niños y niñas que harán disfrutar con sus voces de un amplio repertorio que recorre obras clásicas, populares, infantiles y de la música actual.

'Mi caballo saltarín' es un programa terapéutico de rehabilitación en el que colabora el Ayuntamiento de Armilla y va dirigido a niños con necesidades especiales.

Mediante la equinoterapia, en el contacto directo y cuidado de un caballo se contribuye de forma positiva al desarrollo físico, psíquico, social, cognitivo y emocional de los niños con necesidades especiales.

La equinoterapia se hace un lugar cada vez más importante como terapia alternativa para los pequeños que deben superar o aliviar una discapacidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94225