jueves 21 enero
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Encuentro de Bandas de Cijuela, una cita "ineludible"

El municipio ha celebrado esta certamen en el que han participado los grupos de Maracena y Pulianas, además de la local

Una de las bandas participantes en el Encuentro de Bandas de Cijuela. Foto: aG

Una de las bandas participantes en el Encuentro de Bandas de Cijuela. Foto: aG

Como cada año, Cijuela ha celebrado su particular Encuentro de Bandas entra gran expectación. Un certamen cada año cuenta con mayor aceptación y en la que, en esta sexta edición, han participado las bandas de música de Maracena y Pulianas junto a la cijueleña que actúa como anfitriona.

De este modo, todas han desplegado sus mejores artes para dejar boquiabiertos a vecinos y visitantes que no han querido perderse una cita que ya se ha convertido en "ineludible, según fuentes municipales.

Como colofón, un director invitado ha dirigido una pieza que tocan todas las bandas conjuntamente. Privilegio que este año le ha tocado a Javier Prados García, director de la Banda Municipal de Música de Cijuela durante diez años, recibiendo un homenaje de todos sus alumnos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería