miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

"El entrenador me ha dicho que juegue el balón sin miedo"

Silva, nuevo lateral izquierdo del Granada CF, dice que trabaja para "llegar lo más alto posible"

Silva ha sido presentado oficialmente como jugador rojiblanco, aunque llegó hace dos semanas. Foto: Álex Cámara

Silva ha sido presentado oficialmente como jugador rojiblanco, aunque llegó hace dos semanas. Foto: Álex Cámara

El lateral izquierdo brasileño del Granada CF, Gabriel Silva, ha afirmado este martes en su presentación que Paco Jémez le ha pedido que juegue el balón "sin miedo" y ha asegurado que está trabajando a diario para llegar "lo más alto posible":

En sus primeras palabras como granadinista, dos semanas después desde que llegar al club rojiblanco, Silva ha reconocido que aunque en Italia hay otro tipo de fútbol diferente al de España, en donde se juega más con el balón, él quiere "hacerlo bien aquí".

Del mismo modo ha incidido en que en Italia le han hecho "hincapié en la defensa" y le han insistido "mucho" en aprender a defender. "Debo intentar ser más completo y mejorar tanto en ataque como en defensa", ha apuntado.

El nuevo defensa granadinista ha añadido que esta temporada será "muy larga" y que el entrenador del Granada CF le ha pedido que esté "tranquilo", puesto que "los laterales juegan arriba, él quiere que juegue el balón sin miedo".

Preguntado sobre Siqueira, copatriota suyo, Silva ha apuntado que lo conoce y que sus características son similares: "Ataca bien y defiende muy completo, estoy trabajando por llegar lo más alto posible".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73701