miércoles 24 abril
Albolote  |   | Redacción aG

El equipo de rali de Albolote estrenará coche en la nueva categoría

La primera prueba del calendario tendrá lugar esta misma semana, en la Baja Almazora

El piloto Sergio Moreno y el copiloto Juan Pedro Camino forman parte del equipo. Foto: Ayto. de Albolote

Albolote ha acogido la presentación del equipo local de rali ‘MC Rally Off Road Team 4x4’, formado por el piloto Sergio Moreno y el copiloto Juan Pedro Camino.

Arropados de un gran número de aficionados, de familiares, amigos y patrocinadores también se presentó el nuevo vehículo con el que esta temporada participarán en la categoría de T1-N (prototipos nacionales), un pick-up de la marca Nissan Navara D22 con una carrocería del año 2005, totalmente reformado y acondicionado para la competición.

Durante el acto de presentación se proyectó un vídeo-resumen con las mejores imágenes de la temporada pasada donde el equipo alboloteño de rali acabó en el primer puesto, proclamándose campeones de España de Rali TT en categoría Open de velocidad.

Tras la presentación de la nueva temporada y el descubrimiento del nuevo coche, Sergio Moreno quiso hacer hincapié en que están "muy ilusionados" porque este año van a competir en una nueva categoría pero con la garantía que "da un equipo que ha crecido en personal de apoyo".

En esta nueva categoría los coches son más potentes, donde hay más resistencia, más exigencias y con coches mejores preparados, donde es más importante la velocidad y la estrategia.

El objetivo es el de intentar hacer una buena temporada. Moreno también quiso estacar las virtudes de su nuevo vehículo, un Nissan Navara D22 con una carrocería del año 2005 que ya participó hace unos años en el Dakar, la prueba internacional más famosa del mundo de los rallies.

En el acto de presentación también estuvieron presentes el concejal de Deportes, Diego Valero y la segunda teniente de Alcalde, Montserrat Bailón quienes no quisieron perderse el acontecimiento y mostrar con ello el apoyo institucional del ayuntamiento.

La primera prueba del calendario tendrá lugar esta misma semana, en la Baja Almazora, donde el equipo alboloteño podrá probar el nuevo coche y las peculiaridades de esta nueva categoría.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133809