viernes 19 abril
GRANADA CF - SD HUESCA | SALA DE PRENSA  |   |

"El equipo da la cara y compite, pero no podemos sacar pecho por nada"

José Luis Oltra destaca los "argumentos" de los que está lleno el Granada CF en cada partido y asegura que hacen "muy complicados" los partidos a los rivales

El técnico del Granada CF destaca la competitividad de sus jugadores a pesar de los resultados. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha destacado tras la victoria del equipo rojiblanco ante el Huesca que se ha vencido "con muchos argumentos, pegada, potencial y contundentes en las áreas", por lo que ha dicho estar "satisfecha" ante un rival que "ha exigido" y frente al que se ha "respondido con concentración, trabajo y esfuerzo".

El técnico ha asegurado que pese a los tres partidos sin vencer no ha percibido dudas estas semanas y que siempre ha mantenido el mensaje de "confianza" sobre sus jugadores, algo que no mantendría si viera sobre el césped un equipo que "no tiene posibilidades" y ello le "preocuparía".

"Somos un equipo que tiene argumentos, maneja todos los registros, es intenso y agresivo y este tipo de partidos los juega con un nivel alto de concentración", ha manifestado Oltra, que ha subrayado que de este modo el Granada CF es un rival "difícil" que le hacen los partidos a los rivales "muy complicados".

En cualquier caso, el técnico granadinista considera que no se puede "sacar pecho por nada", ya que lo "mínimo exigible a este equipo es ser un grupo y ser competitivo, y lo tiene".

Ánimos de la afición

Sobre el apoyo de la afición local, José Luis Oltra ha recalcado que la gente "anima y achucha", aunque considera que jugar en casa da ese "plus de obligación y de buscar la portería rival, forma parte del juego". No obstante, el entrenador del Granada CF ha recordado que sus jugadores fuera de casa "están dando la cara".

Sobre los cambios, el técnico valenciano ha manifestado que los tres se han hecho por lesión. Chico Flores ha comentado en el descanso que tenía molestias en la parte de atrás del muslo, Alberto Martín tenía molestias durante la semana que "iban a más" mientras que Machís lo ha pedido por el mismo motivo, aunque el preparador considera que "ninguno sea lesión".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104030