miércoles 24 abril
CÚLLAR VEGA  |   | Redacción aG

El Equipo de Gobierno de Cúllar Vega publica sus nóminas y bienes en la web municipal

Con esta medida, "el Consistorio cumple el compromiso con la transparencia que adquirió con sus vecinos en las pasadas elecciones", según el alcalde

El Equipo de Gobierno de Cúllar Vega publica sus nóminas y bienes en la web del Ayuntamiento

Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cúllar Vega. Foto: aG

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cúllar Vega ha hecho públicos a través de la página web del Consistorio (www.cullarvega.com) las nóminas del alcalde y todos los concejales que perciben un sueldo municipal de la legislatura que comenzó el pasado mes de junio.

Además, también están disponibles las declaraciones de bienes de todos los miembros del Equipo, donde aparece el valor catastral de los bienes urbanos y rústicos, el saldo total disponible en las cuentas bancarias, las acciones, automóviles, préstamos hipotecarios o seguros de vida, entre otros aspectos.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, explica que con esta medida “el Equipo de Gobierno cumple uno de los compromisos de  transparencia" que adquirió con sus vecinos en las pasadas elecciones y que ya ha realizado en los últimos ocho años. "Queremos que todo el mundo sepa cualquier dato relativo al Ayuntamiento y sus representantes”, ha indicado.

El alcalde cullero destaca que, con la publicación de las nóminas y bienes de los ediles, el Ayuntamiento se adelanta a la Ley de Transparencia que pronto entrará en vigor, y que entre otras cosas ya hará obligatoria esta publicidad.

Sánchez Cabrera destaca que, además, las asignaciones económicas al personal electo fueron aprobadas en un pleno municipal en el que no hubo ningún voto en contra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52269