martes 23 abril
Alfacar  |   | Redacción AG

El ‘equipo’ de López Torices

La alcaldesa de Alfacar ya ha repartido las carteras de las diferentes concejalías entre cinco personas

El pleno de dimisión de la anterior alcaldesa. Foto: Álex Cámara

El pleno de dimisión de la anterior alcaldesa. Foto: Álex Cámara

Desde que fuese nombrada nueva alcaldesa de Alfacar, el pasado 15 de marzo, Inmaculada López Torices ha tenido un objetivo claro, el reparto y distribución de las concejalías. Una tarea nada fácil a la que se le ha puesto fin 16 días después de su toma de posesión. Nada más empezar, la regidora se encontraba en la tesitura de reagrupar su equipo de seis concejales con otras seis áreas que se quedaron sin edil.

Es por eso que ha sido esta misma semana, cuando López Torices ha procedido al nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alfacar que presidirán, de ahora en adelante, la Alcaldía y que son Juan Ignacio Molero, Lilian Baena, Francisco Oliver Martín y Eva María Hita.

Por lo que respecta a las concejalías, la de Urbanismo, Infraestructuras, Mantenimiento Integral y Deportes será responsabilidad de Juan Ignacio Molero; Cultura, Juventud, Fiestas y Asuntos Diversos, de Alicia Maya; Bienestar Social, Igualdad, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana, para Lilian Baena; al frente de Tráfico, Seguridad Ciudadana y Educación estará Francisco Oliver Martín; y en Medio Ambiente, Desarrollo Local, Turismo y Comercio, Eva María Hita.

De este modo, López Torices hizo hincapié en que las facultades que se delegan “son la dirección y gestión” de los servicios, pero “se excluye la facultad de resolver situaciones mediante actos administrativos que afecten a terceros”.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3996