martes 23 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"El equipo ha hecho todo para ganar"

El entrenador del Granada CF se marcha contento con el esfuerzo de su equipo pero no con el resultado

Sandoval se lamenta en la banda de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Sandoval se lamenta en la banda de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha comentado al término del partido contra el Real Betis que su equipo "ha hecho todo para ganar". El técnico se ha mostrado contento por la "predisposición de sus jugadores" y ha señalado también que "si alguien merecía los tres puntos era el Granada" pero ha lamentado que "otra vez por un error" de su equipo lo hayan pagado y les hayan empatado finalmente.

Sandoval ha destacado el trabajo de su equipo, que ha provocado que el Betis solo llegue dos veces a puerta. "Hemos estado bien, pero nos ha faltado el gol", ha indicado. El míster también ha pedido "paciencia" a la afición y que se quede "con la imagen del equipo"y el "buen trabajo"que ha realizado.

Para el madrileño, todo su equipo ha estado bien, pues han hecho un "buen juego colectivo". "Estoy contento con mi equipo, pero no con los resultados", ha asegurado, ya que considera que otros equipos "con menos, ganan", por lo que espera que "pronto" le llegue al Granada la "recompensa".

El técnico del conjunto granadino no ha querido "perder energía" hablando sobre los árbitros, cuando se le ha preguntado por un posible gol 'fantasma' de Mainz. "Mateu Lahoz me parece uno de los mejores árbitros y si no está afortunado es mala suerte. Tenemos que seguir trabajando en lo que podemos solucionar, que es nuestro equipo", ha indicado. El míster simplemente ha añadido al respecto que espera que "algún día sean justos" con ellos.

Respecto al penalti 'infantil' cometido por Rubén Pérez, Sandoval ha comentado que el jugador le ha pedido perdón y que él está a su lado. "Soy de Rubén Pérez más que nunca", ha dicho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51221