jueves 25 abril
EXTREMADURA - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   | Redacción aG

"El equipo ha sabido competir"

Alejandro Pozo, autor del tercer gol del Granada CF, se estrena como anotador rojiblanco y se siente feliz con que el equipo pueda seguir en la parte alta

Alejandro Pozo conversa con un jugador rival antes del inicio del partido. Foto: La Liga 1|2|3

Alejandro Pozo anotó con el Granada CF su primer gol como rojiblanco. Su tercer tanto en el partido sirvió para despejar los fantasmas del miedo y el sufrimiento en la recta final del partido. Así lo analizó en zona mixta.

"Estoy muy contento en lo personal por ayudar al equipo con un gol y ese gol ha valido para tranquilizar el partido y poder ganar en un campo difícil como es el del Extremadura. Estoy muy contento con el gol y espero que sean muchos más"


"El partido ha sido muy duro, con muchos balones aéreos, de segunda jugada. El campo estaba un poquillo regular, pero el equipo ha sabido competir que es lo importante, pero hemos conseguido los tres puntos y eso nos va a valer para seguir en la parte de arriba que es lo que queremos"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122006