viernes 26 abril
ZARAGOZA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"El equipo ha sabido sufrir y defender, el empate es justo"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, apunta que el Zaragoza inquietó sin generar grandes ocasiones en el segundo tiempo y reconoce que sus jugadores fueron mejores hasta el minuto 35

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, en un lance del partido. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha afirmado a la conclusión del partido ante el Zaragoza que sus jugadores disputaron el encuentro "por fases", que hasta el minuto 35 fueron "mejores" que el Zaragoza y que cuando las cosas se torcieron supieron "sufrir y defender".

A preguntas de los periodistas en la sala de prensa de La Romareda, Oltra ha indicado que en la primera fase del encuentro el Granada CF ha tenido el balón "con cierta comodidad" y que algún error suyo lo detuvo Javi Varas mientras que el error de ello costó el primer gol a favor de los rojiblancos.

En el segundo tiempo los aragoneses "han acumulado mucha gente dentro" y han dado "ese paso al frente", lo que ha costado al Granada CF tener el balón, según su entrenador, que ha reconocido que no podían salir "con claridad".

El empate, ha dicho, ha llegado con un penalti que a él le gustaría que se lo pitaran, dado que no le ha parecido como tal, aunque el gol de los locales podía haber llegado "en cualquier otra jugada". No obstante, el Zaragoza, según Oltra, "no ha tenido ocasiones tan claras, mas que el palo de Toquero".

"Con la expulsión el equipo ha sabido sufrir, defender, jugar con lo que teníamos y achicar agua", ha incidido el entrenador del Granada CF, que también ha indicado que el rival les metió "atrás" y que los rojiblancos se caracterizan por ser un equipo que si no tiene el balón lo "sufre".

Así, Oltra ha destacado que no han estado en su "mejor versión", aunque su plantilla considera que tiene "virtudes que no ha demostrado". Es por ello que no cree que el resultado sea "injusto".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98580