jueves 25 abril
Granada CF  |   |

“El equipo ha tenido determinación para ganar”

Confía en que el Granada siga con la misma “mentalidad” en el próximo encuentro frente al Getafe para acercarse al objetivo de la salvación

Alcaraz: “Estamos enteros y tenemos argumentos”

Lucas Alcaraz en la sala de prensa de Los Cármenes tras ganar al Villarreal. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz se ha mostrado satisfecho con su equipo, tras la victoria de éste esta noche frente al Villarreal en Los Cármenes, ya que considera que era un partido “complicado, como todos”, señalando que su equipo ha tenido “determinación, ganas de ganar, intensidad y verticalidad en ataque”.

En este sentido, el técnico granadino ha explicado el motivo de la presencia de Riki en el once, la novedad con respecto a los últimos partidos: “Buscábamos tener más presencia en área contraria y mandarle un mensaje al equipo de que íbamos a por el partido desde el principio”.

Sobre el nivel del ex del Deportivo, Alcaraz lo ha alabado, ya que para él ha estado “decidido”, aportando al equipo “verticalidad en ataque”.

Por último, ha señalado que con esta victoria su equipo se ha mandado un mensaje “a nosotros mismos”, ya que cree que con las bajas el equipo ha estado “entero y con argumentos”, por lo que espera que la próxima semana en Getafe mantenga “la misma mentalidad”.

Marcelino

Por su parte, el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ha reconocido la “superioridad” del Granada en el partido, calificándola de “justa”, ya que para él los rojiblancos fueron mejores en “intensidad, intención, ritmo, ocasiones y en el resultado”.

“No dimos la sensación de tener la misma necesidad que el Granada, algo que duele”, concluyó.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1432