viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"El equipo ha venido muy bien"

Caparrós aboga por la intensidad como una de las condiciones necesarias para ganar en Córdoba este lunes

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós. Foto: Alberto Franco

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós. Foto: Alberto Franco

Joaquín Caparrós sabe de la dificultad que tiene el partido de este lunes ante el Córdoba. El entrenador del Granada CF ha reconocido en rueda de prensa este domingo que la plantilla "ha venido muy bien", lo que a su juicio es una "señal" de que el equip o"ha estado pensando en la competición".

En la previa al partido que se disputará en el Arcángel y declaraciones recogidas por la web oficial del Granada CF, Caparrós ha dicho que en estos días han trabajado con "intensidad" porque los jugadores están "deseosos de romper la racha y empezar a sumar".

Respecto al partido, ha abogado porque los rojiblancos disputen el partido "con intensidad, confianza y tener esa 'pizquita' de fortuna que en el año anterior" no ha tenido el plantel. Ha reconocido estar necesitado de puntos al igual que el Córdoba "Hay que sumar, conseguir una victoria porque nos hace falta”.

El ambiente que habrá y la necesidad es lo que más le preocupa al técnico granadinista, que a su vez ha dicho que todo pasa por la plantilla rojiblanca, de estar con "intensidad". Se ha mostrado convencido de tener ocasiones de gol y que el equipo tenga "acierto".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26202