miércoles 24 abril
GRANADA CF - VILLARREAL | SALA DE PRENSA  |   |

"El equipo lo ha intentado, hemos merecido el gol"

Diego Martínez reconoce que le gustaría tener "más días de descanso" para poder recuperar a sus jugadores en este trasiego de partidos

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores durante el partido ante el Villarreal

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha señalado a la conclusión del partido que xxxxx

"Creo que cuando hay un rival de tanta calidad y tan potente como el Villarreal la acción que tenemos en el minuto 3 en este tipo de partidos se marcan por detalles. Al 11' llega la acción magnífica de Gerard Moreno que define fenomenal"

"El equipo ha estado con mucha presencia en campo rival, nos ha faltado no solo la finalización. Hemos tenido muchos centros al área, hemos tenido 27 recuperaciones del rival, hemos estado hasta el final, hay cuatro ocasiones nuestras al final. Creo que el equipo lo ha intentado, hemos merecido el gol"

"Evidentemente sabemos el desgaste que hay, cuando ganas el partido esa fatiga o cansancio te parece menos cansancio, cuando pierdes todo resulta más desgastante. Hemos merecido el gol y es lo que nos podía haber permitido sumar. Hemos salido con confianza y hemos estado bien"

"A partir del gol nos sentó mal, nos faltó precisión, elegir mejor en el último tercio. El equipo siguió recuperando, con menos precisión, lo han defendido bien. La segunda parte hemos estado mejor. Estoy fastidiado pero contento con el equipo"

"El resultado es el que es, otra cosa es que nosotros hayamos merecido el gol y hayamos ido a buscarlo y más en partidos de este nivel. Hoy hemos tenido bastantes ocasiones, llegadas al área, nos ha faltado concretar".

"Ellos cualquier acción la segunda parte son un buen equipo. Estábamos volcados, queríamos intentar conseguir el empate. Hay que analizar nuestro partido y mejorar y ser más eficaces. El partido y la imagen del Granada CF ha sido buena, otras veces hemos encontrado la eficacia"

"Hoy me hubiera gustado tener cinco y seis días de descanso para preparar al equipo, vamos justos. Hay que adaptarse, con el rendimiento del equipo estoy contento, pero hay cosas que no hemos podido tener esa eficacia y precisión"

"Hacer un gol nos hubiera dado un impacto anímico y positivo en ellos. Me gustaría tener más días de descanso"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161042