viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Sin Piti en el primer entrenamiento en Marbella

Entrenarán por la mañana en el Marbella Fútbol Center, emprendiendo viaje hasta la capital de España por la tarde

El equipo no deshace ni la maleta porque mañana parte a Madrid

Piti ha trabajado hoy aparte del equipo junto a José Alfonso Morcillo. Foto: GCF

La plantilla del Granada ha realizado en la tarde de hoy su primer entrenamiento en la concentración de Marbella iniciada a primera hora de la mañana. Lucas Alcaraz no ha tenido alteraciones, aunque no ha podido contar con Piti.

El delantero sí ha iniciado la sesión con el grupo, aunque solo ha trabajado durante el calentamiento, ya que posteriormente ha realizado ejercicio específico junto al preparador físico José Alfonso Morcillo.

Se espera que pueda estar disponible mañana en la segunda y última sesión de la concentración, por lo que podría ser una de las novedades del once del Granada el viernes en Getafe –Coliseum Alfonso Pérez, 21:00 horas-.

Alcaraz también ha contado con la novedad de Ighalo, quien ha trabajado con normalidad, pese a que aún no cuenta con el alta de su operación de hace algunas semanas. El jugador no llegará para pasado mañana, pero se va integrando poco a poco y cogiendo el tono físico y seguridad tras su lesión.

La expedición partirá a Madrid por la tarde. Junto a ellos también estarán, como éstos dos días en Marbella, el presidente, Quique Pina, y el vicepresidente y director deportivo, Juan Carlos Cordero, quienes no quieren dejar de apoyar a su plantilla en los momentos decisivos de la temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1827