viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El equipo parte esta tarde a Marbella y no regresará hasta el domingo

Los canteranos Álvaro, Cristian Bravo y Sulayman acompañan a la expedición hasta el Marbella Football Center para completar la convocatoria

Recio es el único tocado, aunque está descartado por contrato para jugar

La plantilla repite concentración en Marbella esta temporada. Foto: GCF

El Granada parte esta tarde (17:00 horas) hacia Marbella, donde la plantilla quedará concentrada hasta el sábado por la tarde en las instalaciones del Marbella Football Center, no regresando a la capital nazarí hasta el domingo, tras disputar por la mañana la 32º jornada de Liga frente al Málaga (12:00 horas).

Alcaraz se lleva a toda la plantilla, ya que tiene la buena noticia de tener recuperados de lesiones a todos sus jugadores, aunque esta mañana, en la última sesión de la semana en Granada, no ha podido contar con Recio, aunque solo por precaución por unas molestias, pero el jugador no podrá jugar el domingo por contrato ante su club de origen.

El técnico hace viajar también a los canteranos Álvaro García, Cristian Bravo y Sulayman, quienes completan la plantilla. El único ausente es Dani Benítez, quien sigue apartado y a falta de conocer cuál va a hacer la decisión del club tras su positivo en un control antidopaje.

El equipo entrenará los dos próximos días en Marbella sin la presión de la afición ni los medios de comunicación, desarrollándose, además, las sesiones a puerta cerrada, con el fin de que Alcaraz pueda trabajar tranquilamente con sus jugadores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3790