“El equipo no se hace en un día y los jugadores saben lo que queremos”
El técnico se muestra “contento” con el trabajo de sus futbolistas al considerar que sumaron ante un rival “magnífico” y con “tres años” de trabajo
Joaquín Caparrós ha valorado positivamente el empate (0-0) de su equipo frente al Villarreal en la tercera jornada de Liga, ya que considera que ha sido frente a “un buen equipo” que lleva trabajando “tres años juntos”.
“Sumamos frente a un magnífico rival y esto nos sirve para seguir trabajando y confiar aún más en nuestras posibilidades”, ha apuntado, a la vez de recordar que las ocasiones “más claras” las han tenido sus jugadores.
Cuestionado por el trabajo, el sevillano ha reconocido que “aún no conoce a todos”, ya que considera que la información de los futbolistas “te los da la competición”, por lo que ha reseñado que el equipo “no se hace en un día, ni en un mes, ni en tres”, poniendo como ejemplo que el Villarreal lleva “tres años juntos”. "Los jugadores saben lo que queremos de ellos", ha puntualizado.
Por último, ha valorado el debut de John Córdoba, quien “va a más” para Caparrós, describiéndolo como “poderoso” y reconociendo que les tiene que ayudar y debe “ser importante” a lo largo de la Liga.