viernes 19 abril
Granada CF  |   |

“El equipo no se hace en un día y los jugadores saben lo que queremos”

El técnico se muestra “contento” con el trabajo de sus futbolistas al considerar que sumaron ante un rival “magnífico” y con “tres años” de trabajo

Caparrós se dirige a los periodistas en rueda de prensa. Foto: Álex Cámara

Caparrós se dirige a los periodistas en rueda de prensa. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós ha valorado positivamente el empate (0-0) de su equipo frente al Villarreal en la tercera jornada de Liga, ya que considera que ha sido frente a “un buen equipo” que lleva trabajando “tres años juntos”.

“Sumamos frente a un magnífico rival y esto nos sirve para seguir trabajando y confiar aún más en nuestras posibilidades”, ha apuntado, a la vez de recordar que las ocasiones “más claras” las han tenido sus jugadores.

Cuestionado por el trabajo, el sevillano ha reconocido que “aún no conoce a todos”, ya que considera que la información de los futbolistas “te los da la competición”, por lo que ha reseñado que el equipo “no se hace en un día, ni en un mes, ni en tres”, poniendo como ejemplo que el Villarreal lleva “tres años juntos”. "Los jugadores saben lo que queremos de ellos", ha puntualizado.

Por último, ha valorado el debut de John Córdoba, quien “va a más” para Caparrós, describiéndolo como “poderoso” y reconociendo que les tiene que ayudar y debe “ser importante” a lo largo de la Liga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16891