miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

“El equipo se va a sobreponer a todas las circunstancias”

Víctor Díaz, capitán del Granada CF, destaca el crecimiento del club y la ilusión de la plantilla ante un encuentro que define como “un sueño hecho realidad”

Víctor Díaz ha comparecido este miércoles junto al entrenador del Granada CF. Foto: Granada CF

Desde que llegó al Granada CF, aún en Segunda división, Víctor Díaz ha experimentado una montaña rusa de sensaciones. Vio al equipo quedarse sin opciones de ascender, fue una pieza clave en el regreso a Primera y ahora forma parte de una plantilla que “se va a sobreponer a todas las circunstancias” para competir contra el KF Teuta en el primer encuentro europeo de la historia del club, según ha indicado en rueda de prensa.

El lateral y capitán del equipo ha valorado “el crecimiento del club” recordando que “hace diez o quince años estaba en Tercera”. Por ello, ha reconocido que el disputar competiciones europeas es “un premio a lo que hemos hecho en las dos últimas temporadas”. Sin embargo, no quiere quedarse solo con el recuerdo de haber jugado, pues ha apuntado que “ya que estamos aquí vamos a competir”.

Disputarán el encuentro del próximo jueves en Albania a un horario poco habitual, las cuatro de la tarde. Se darán, por tanto “circunstancias diferentes, pero no nuevas”, según Víctor Díaz, “hemos demostrado que podemos jugar en diferentes campos y diferentes situaciones”.

“Son otros campos, otros balones”, reconoce el propio capitán del equipo. Una serie de cúmulos que hacen que el Granada CF pueda sentirse menos a gusto sobre el césped. Pese a ello, el lateral descarta que sean definitivos para las aspiraciones del club, que está “preparado para cualquier partido, sean las circunstancias que sean”. 

Pese a los factores externos que pueden complicar las opciones rojiblancas, el carrilero ha recordado tras examinar el verde que “los campos en los que jugamos en pretemporada son parecidos a este”. “Nos adaptamos a todo, hemos jugado en campos así en Copa del Rey”, ha rememorado, “estamos preparados, da igual las circunstancias, el equipo se va a sobreponer a todas las circunstancias”.

“Un sueño hecho realidad”

El encuentro, histórico, lo afrontan “con mucha ilusión” al tratarse de “una competición nueva para muchos de nosotros”. “Es un sueño hecho realidad”, reconoce Díaz, “tenemos muchas ganas de competir”.

Precisamente por ese carácter de evento inaudito, el capitán ha querido dirigir unas palabras a la afición y animarles a que “abuelos, padres y niños se sienten delante del televisor y disfruten”. “Se ha pasado por momentos muy malos y ahora es el de disfrutar”, ha indicado antes de pedir “que el que esté delante del televisor grite y sienta el partido”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164922