lunes 17 enero
Granada CF  |   |

"El equipo ya sabe transmitir lo que el míster nos pide"

Álex Martínez reconoce que al principio de temporada necesitaba "un poco de tiempo" y que ahora está "más cómodo" con la confianza que le da Oltra

Álex Martínex recuerda que al principio de temporada eran "todos nuevos" y que ello conlleva un periodo de adaptación. Foto: Álex Cámara

El lateral izquierdo del Granada CF Álex Martínez ha subrayado este miércoles que ya el equipo está "sabiendo transmitir" en el campo lo que les pide el míster, con confianza en sí mismo, mientras que al principio de temporada todos eran "nuevos" y costaba coger "la dinámica".

Así lo ha definido el futbolista sevillano en rueda de prensa, en la que ha recalcado que se está encontrando "mucho mejor" que al principio de temporada y que todo futbolista necesita "un poco de tiempo". Ahora se está "sintiendo bastante bien", al contar con la confianza de José Luis Oltra.

 

El futbolista ha reconocido que jugar por detrás de Machís es "un privilegio" y que la banda izquierda con la derecha "hay diferencia", ya que Pedro se mete más para el medio y él cuenta con el venezolano por delante, por lo que "a veces" no puede subir tanto.

La racha de partidos no significa nada a juicio de Álex Martínez, porque "queda un mundo todavía y hay que ir partido a partido". "Sí que es cierto que llevamos una buena racha y no nos podemos relajar, con el escudo no se gana y si no se compite no se logran las victorias", ha advertido.

En este sentido el lateral derecho ha alertado de los riesgos que entraña medirse al Lorca, un rival aparentemente inferior y que está en la parte de abajo. Al respecto, el futbolista sevillano ha recordado que "necesitan más puntos" que el Granada CF y que lo necesario es "no relajarse" en el primer minuto.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería