martes 19 marzo
ESPANYOL - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"El esfuerzo es para estar muy contentos, hemos reducido la tasa de errores"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, subraya la concentración de su equipo en todo momento para atajar la primera victoria de la temporada

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en la banda del RCDE Stadium. Foto: La Liga Santander

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, reconoció que la intensidad de su equipo fue esencial para dar con la tecla en busca de la victoria ante el Espanyol, la primera de la temporada.

"Enhorabuena a todos los jugadores, teníamos ganas de refrendar las sensaciones. Para nosotros era un reto y un desafío, enhorabuena a todos, a jugadores que también se han quedado fuera o en Granada"


"Sabíamos que teníamos que ser precisos y contundentes, cuando nos tocaba sufrir hemos tenido diferentes posicionamientos. Con el gol ha sido más fácil por la confianza y la energía que te da"


"Para ganar un punto tenemos que sudar sangre. El esfuerzo del equipo es para estar muy contentos. Hemos reducido la tasa de errores respecto a otros partidos, hubo situaciones que no definimos bien"


"A raíz de algunas pérdidas el Espanyol estuvo mejor que nosotros, la segunda parte sabíamos que teníamos que apretar mucho, con el paso de los minutos iba a ser imposible mantener la presión"


"El segundo gol hizo que hubiera otro partido. El grupo ha estado muy concentrado, muy atento, hemos utilizado diferentes disfraces, es el primer partido con la portería a cero y los primeros tres puntos"


"Queda un día para el cierre del mercado, estamos esperando a un jugador. Esto es muy difícil, vamos a necesitar todo de todos en todo momento. Hay que competir cada partido como si fuera el último"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144418