jueves 6 mayo
CHURRIANA DE LA VEGA  |   |

El espárrago verde de Churriana de la Vega protagoniza una ruta gastronómica

Bares, cafeterías, restaurantes y pizzerías ofrecen hasta este lunes platos y tapas elaborados con este ingrediente

Churriana de la Vega estrena la Ruta Gastronómica del Espárrago Verde, una iniciativa creada para fomentar el consumo local. Gracias a ella, más de una treintena de establecimientos de hostelería de la localidad participarán este fin de semana para poner en valor el trabajo del sector agrícola de la Vega.

Bares, cafeterías, restaurantes y pizzerías ofrecerán hasta este lunes platos y tapas con el espárrago verde de Churriana como protagonista. El cliente podrá disfrutar de una de las joyas de la Vega integrada en recetas como revueltos, hojaldres, arroces, migas o pizzas.

Mediante un mapa virtual disponible en la página web y en las redes sociales del Consistorio se pueden localizar a los más de 30 establecimientos participantes en la Ruta Gastronómica del Espárrago.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería