sábado 20 abril
NAVIDAD ÁREA METROPOLITANA  |   | N.S.L.

El espíritu navideño también conquista el Castillo de Láchar

Mayores y pequeños podrán disfrutar, del 27 al 30 de diciembre, de diferentes actividades preparadas para las próximas fiestas

El espíritu navideño también ha conquistado el Castillo de Láchar y, durante el período festivo que se aproxima, contará, por primera vez en su historia, con una programación específica de la que podrán disfrutar mayores y pequeños.

Con el objetivo de hacer llegar los secretos de la fortaleza metropolitana a todos aquellos que aún no la conozcan, y seguir enamorando a todos los que ya han pasado por sus instalaciones, el Ayuntamiento ha organizado, desde el 27 al 30 de diciembre, toda una serie de actividades destinadas a todo tipo de público.

Así habrá desde concursos de dibujo y fotografía, hasta la búsqueda del tesoro del Duque San Pedro. Actividades que estarán dirigidas a niños de entre 5 y 14 años.

Además, habrá visitas teatralizadas para todos aquellos que se acerquen al Castillo durante el período navideño. Esta iniciativa estará abierta al público en general y se aplicarán los precios vigentes en la tarifa general.

De este modo, con una duración de hora y media, los asistentes se acercarán a la historia del BIC lachareño a través de la visión de personajes como la Reina Aixa, Fernanda de Salabert y Arteaga y Florinda la Cava.

El Ayuntamiento de Láchar ha destacado la importancia de estas actividades, pues suponen "cerrar el año en el que la fortaleza se ha abierto al público por primera vez". Y ha animado, tanto a los que ya lo conocen como a los que no, "a disfrutar de la experiencia".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104868