jueves 28 marzo
Provincia  |   | Redacción aG

El Estado subasta varios inmuebles en la provincia de Granada por valor de más de 1,5 millones de euros

El acto tendrá lugar el próximo día 18 de mayo, a las 10.00 horas, en el salón de actos de la Delegación de Economía y Hacienda

Mediante resolución del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, publicada en el BOE nº 69, de 21 de marzo de 2016, se ha publicado convocatoria de subasta pública relativa a seis inmuebles urbanos de la provincia de Granada, a celebrar el próximo día 18 de mayo de 2016, a las diez de la mañana, en el salón de actos de la Delegación de Economía y Hacienda de Granada.

Destacan cuatro inmuebles sitos en la calle Agapito número dos de Granada, que componen el cuerpo central del edificio, de aproximadamente 515 metros cuadrados de superficie cada uno de ellos. Los inmuebles de la primera y segunda planta se subastan con un precio inicial de 268.982,74 euros, mientras que los de la tercera y cuarta planta tienen un tipo inicial de 374.454,05 euros.

Por otra parte, en Guadix se subasta un solar sito en la calle Álvaro de Bazán número 41 (35 en Catastro) con una superficie neta edificable de 261,20 metros cuadrados, con un tipo de salida en la subasta de 235.084,70 euros.

Finalmente, se incluye en la subasta el piso 4ºB de la calle Miramelindos en la localidad de Calahonda (Motril). Esta vivienda tiene 43 metros cuadrados de superficie y sale al tipo inicial de 34.653,39 euros.

Las personas interesadas en participar en la licitación habrán de constituir previamente el depósito del 5% del tipo de salida de cada uno de los lotes por los que se pretende pujar, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Condiciones Generales de la subasta, el cual puede consultarse en Internet, en la página web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (http://www.minhap.gob.es) , así como en la Unidad de Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda de Granada.

Por otra parte, y de forma complementaria a la próxima subasta, también se pueden consultar en la página web del Ministerio de Hacienda y AA.PP las viviendas que han quedado desiertas en anteriores subastas, las cuales, manteniendo el tipo de licitación de la última subasta realizada, pueden ser objeto de enajenación directa por cualquier persona física o jurídica interesada en las mismas y hasta la fecha señalada para cada una de ellas.

Para optar a ellas hay que presentar en la Delegación de Economía y Hacienda de Granada escrito solicitando la enajenación directa del inmueble de interés, así como resguardo de haber constituido el depósito del 5% del precio.

Entre los inmuebles incluidos en la página web destacan tres cocheras (una en la Avenida de Andalucía de Granada y dos en la calle Maestro Morales de Loja), dos fincas rústicas en Güéjar Sierra, un local en la zona de la Avenida de Cádiz en Granada, un solar en Bérchules, otro de 1.185 m2 sito en el entorno de Kinépolis, en Pulianas, y otro de 1.793,11 m2 en el Peñón del Lobo en Almuñécar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65773