martes 16 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

El Estado subasta varios inmuebles en Maracena, Granada, Las Gabias y Ogíjares

La suma total de estos espacios supera los 340.000 euros

El Estado tiene en venta en la provincia de Granada varios bienes inmuebles por un importe de 340.189 euros, que saldrán a subasta el próximo 14 de diciembre de 2021 en la Delegación de Economía y Hacienda de Granada tras haberse publicado la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado de 11 de noviembre.

El lote con mayor importe de salida en la subasta corresponde a un local comercial en término municipal de Maracena, en el número 50 de la calle Generalife, con un tipo de salida es 144.807 euros.

También se subastará un solar urbano en el término municipal de Guadix, en la calle Álvaro de Bazán, con un tipo de salida de 126.214 euros; un local comercial en Granada capital, en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, con el tipo de salida de 31.616 euros y una plaza de aparcamiento en la calle Real Baja de Ogíjares, con el tipo de salida de 9.100 euros.

Por último, se subastarán dos fincas rústicas en Las Gabias, en el Pago del Martes, Polígono 12, parcelas 88 y 89, con precio de salida de 28.451 euros.

Los interesados pueden recabar más información en la Sección de Patrimonio de la Delegación de Economía y Hacienda, en la Avenida de la Constitución número 1, segunda planta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191018