miércoles 1 diciembre
Granada CF  |   |

El estreno del Granada CF reúne a 800.000 personas en televisión

El partido ante el Dépor, emitido en abierto por Cuatro, obtuvo un 8,8% del share en la pequeña pantalla

Las cifras del primer partido de temporada han sido buenas. Foto: Álex Cámara

Las cifras del primer partido de temporada han sido buenas. Foto: Álex Cámara

El estreno del Granada CF esta temporada no se produjo únicamente en la Liga o en el nuevo Estadio de Los Cármenes, sino también en televisión en abierto, pues el choque ante el Deportivo de la Coruña fue emitido en abierto por Cuatro.

El partido fue presenciado por 827.000 telespectadores a través de la pequeña pantalla en sus hogares, reuniendo al 8,8% del total de personas que en ese momento estaban viendo la televisión, según los medidores del share televisivo.

Pese a que el partido fue emitido en horario conocido como 'prime time' -el más importante de la franja horaria diaria en televisión-, hubo otros programas que superaron esta audiencia como la película emitida por Antena 3 televisión (17,1% de share) o la misma película que Cuatro emitió posterior al partido, con un 9,4%.

El próximo partido del Granada CF, que disputará en el Martínez Valero de Elche, será emitido a través de las plataformas de pago de Canal Plus Liga y Gol T.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería