jueves 28 marzo
HUÉLAGO  |   | Redacción aG - E.P.

El exalcalde de Huélago también deja el acta de concejal

Después de haber sido detenido por dar positivo en drogas por chocar contra un turismo cuando circulaba por la A92

El exalcalde de Huélago, el socialista Francisco Javier Martínez, ha renunciado a su acta de concejal después de que, el pasado 20 de junio, dimitiera tras haber sido detenido por dar positivo en drogas por chocar contra un turismo cuando circulaba por la A92N, dejando dos heridos, uno de ellos grave.

En una nota de prensa remitida por el PSOE, Francisco Javier Martínez, al que el juez dejó en libertad provisional, investigado por un posible delito contra la seguridad vial y otro de lesiones por imprudencia, ha indicado que, a partir de ahora, se defenderá "desde el ámbito privado para dejar claro que soy una persona íntegra y honesta".

Entre los motivos aducidos por Martínez para tomar esta decisión está la de "no dañar la imagen de Huélago ni la de su partido", además de poder tener "la oportunidad" de centrarse "plenamente" en su defensa tras el accidente en el que se vio implicado.

El accidente se produjo sobre las 13.10 horas del domingo en el kilómetro 63.500 de la A92N, en término municipal de Cúllar, donde el regidor impactó con la cabeza de tractor que conducía contra un turismo que había parado en el arcén por estar averiado y cuyos dos ocupantes, un hombre y una mujer, resultaron heridos, según informaron fuentes judiciales, sanitarias y de la Guardia Civil.

La mujer, de unos 36 años, recibió el alta posteriormente, y el varón, de 31, fue ingresado en la UCI del Hospital del Campus de la Salud de Granada capital con pronóstico grave por un traumatismo craneoencefálico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95310