martes 23 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

El exalcalde Francisco Plata encabeza la lista de Cs a la Alcaldía de Ogíjares

Asegura que se ve "totalmente representado" en el proyecto de la formación naranja

El cabeza de lista de Cs en Ogíjares, Francisco Plata, junto a la coordinadora provincial, Concha Insúa. Foto: Cs Granada

El que fuera alcalde de Ogíjares durante 12 años, Francisco Plata, encabezará la lista de Cs en el municipio de cara a las próximas Elecciones Municipales.

Así lo ha trasladado la formación en una nota de prensa, en la que la coordinadora del partido liberal en Granada, Concha Insúa, lo ha calificado como "gestor histórico de nuestra provincia”. “Tenemos la suerte de contar con su experiencia y su valía para las próximas elecciones municipales, encabezando una lista ganadora”, ha añadido. “En Cs seguimos abriendo las puertas al talento”, ha afirmado.

Por su parte, Plata ha agradecido la “confianza” de la dirección del partido por esta “gran responsabilidad”. “Afronto este nuevo reto con mucha ilusión y con la convicción de hacer lo correcto”. “Trabajaré sin descanso para ofrecer una alternativa real y útil para nuestro pueblo”, ha añadido.

Francisco Plata ha sido alcalde de municipio cachurro durante tres mandatos. Accedió por primera vez a la Alcaldía en 2003, como candidato del Partido Popular, pero tras descubrir "malas prácticas" en uno de sus concejales -que posteriormente fue inhabilitado por la Justicia- y ver que la directiva del partido "no tomaba medidas, sino todo lo contrario", decidió abandonar las filas populares y, junto a otros compañeros, fundó Alternativa Popular por Ogíjares (APPO), formación local con la que volvió a ser regidor del municipio tanto en 2011 como en 2015.

“Creo que la mejor manera de recuperar la Alcaldía de Ogíjares es de la mano de Ciudadanos, un proyecto en el que me veo totalmente representado, ya que defendemos los mismos principios y valores. Vengo para ayudar a este proyecto de centro tan necesario, estoy convencido de que tenemos un gran futuro y que podemos hacer una gran labor”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216704